miércoles, 29 de enero de 2014

7 Excelentes Mascarillas Caseras

te presentamos algunas Mascarillas que puedes preparar de manera rápida y sencilla usando ingredientes que tenemos a la mano en casa:

Piel grasa. Es incómodo tener la piel brillos y tener que estar limpiando a cada rato para que no se note la grasa; pero con esta Mascarilla de avena lograrás no sólo eliminar la grasa, sino un cutis suave:
-Cuece tres cucharadas de harina integral de avena y cuélalas. Aplica sobre el rostro y deja actuar por media hora; limpia con agua tibia.

Impurezas. Para esas pequeñas impurezas como las espinillas:
-Mezcla 2 cucharadas de yogurt natural, medio pepino y algunas hojas de perejil; tienes que conseguir una consistencia tipo cremosa. Aplica sobre tu rostro y deja actuar por 20 minutos. Retira con agua tibia.

Refrescante. A veces sólo necesitamos que nuestra piel se revitalice para que luzca espectacular para esto la Mascarillas de Hierbabuena nos ayudará:
-Mezcla 1 cucharada de hierbabuena machacada con una cucharada de agua y 2 cucharadas de yogurt natural. Aplica sobre el rostro y deja actuar por 20 minutos y enjuaga con agua fría.

Para piel seca. No hay nada mejor para una piel seca que la Mascarillas de Aguacate:
-Realiza una mezcla con medio aguacate y una cucharada de aceite de oliva. Aplica esta preparación y deja actuar por 15 minutos; retira con agua fría.

Arrugas. La preocupación de toda mujer, pero con unas mascarillas, lucirás muy bien:
-Machaca papas haciendo un puré y mezcla con una papa rayada cruda; deja reposar la mezcla por 20 minutos. Aplica la mascarilla y deja actuar por media hora. Te sentirás más fresca y esas arrugas no se notarán.

Suavizante. Para una piel suave y tersa:
- Mezcla la pulpa de la sábila, la miel y el aceite de oliva hasta formar una mezcla homogénea. Aplica sobre el rostro y deja actuar de 15 a 20 minutos. Enjuaga con agua fría.

Ojos. Para una mirada cansada esta mascarilla te hará muy bien, ya que relajará y desinflamará tus ojos:
- Bate 2 cucharadas de té de manzanilla, 1 cucharada de miel y un trozo de pepino. Aplica la mascarilla por 20 minutos y retira con agua fría. Enseguida notarás la diferencia de la suavidad, la desinflamación y humectación.


http://www.facebook.com/GaiaHerbolaria

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario