jueves, 29 de enero de 2015

Sanando con Microdosis

La Microdosis es una forma de tratamiento basada en las plantas medicinales, disueltas en un vehículo hidroalcohólico; con en este tipo de tratamiento se evita la intoxicación por medicación y no tiene efectos secundarios.
Las gotas son aplicadas en la punta de la lengua, el sentido del gusto se encarga de recibir información de los estímulos que recibe la lengua a través de las células que hay en las papilas gustativas, para enviarla directamente al cerebro, así es como la lengua se encarga de mandar la terapia de curación al hipotálamo, a la corteza cerebral y desde ahí, a las terminaciones nerviosas del resto del organismo.

VENTAJAS:

• Se pueden tomar hasta 12 frascos para padecimientos diferentes de manera simultánea, sólo es necesario dejar un lapso de un minuto entre uno y otro al tomarlos.
• No tiene efectos colaterales ni secundarios. Debido a que las cantidades empleadas de las plantas medicinales en microdosis son tan pequeñas, no se llegan a observar efectos tóxicos y/o indeseables. Desde el punto de vista toxicológico con las Microdosis utilizamos cantidades entre 2,000 y 15,000 menores a las usuales, aunque los efectos curativos son superiores y más rápidos que con los medicamentos clásicos.
• No hay riesgo de iatrogenias (error en el diagnóstico o efectos adversos por lo recetado)
• No crean dependencia ni adicción.
• No se contrapone con ningún tratamiento ya sea homeópata o alópata.
• Sus efectos benéficos son inmediatos, debido a que van directamente desde la lengua al cerebro como explicaba anteriormente.

Gaia Herbolaria

TIENDA ONLINE: 
www.gaiaherbolaria.com

ventas@gaiaherbolaria.com
5534126475



No hay comentarios.:

Publicar un comentario